• Yeasayer
  • Delphic
  • Crystal Castles
  • LCD Soudsystem

lunes, 24 de octubre de 2011

RESEÑA: LANA DEL REY: SINGLES

La historia de esta joven apenas empieza a escribirse,sin embargo  ya ha logrado acaparar la atencion de medio mundo. Su nombre real es Lizzy Grant y habia lanzado ya un album en iTunes cuyo nombre era Lana Del Rey, sin embargo la suerte no estuvo con ella en ese momento y el disco dejo de estar disponible para su descarga. Paso el tiempo y ahora regresa tomando la personalidad de Lana Del Rey y con una coleccion de sencillos que esta ubicandola como uno de los sucesos de este año.

Ella se ubica entre los limites de la llamada musica independiente y el pop mas fino que  existe en estos dias.Etre sus influencias reconoce tener nada mas y nada menos que a la Spears y bueno escuchandola podemos notar una serie de influencias que estan presentes sin que ninguna sea predominante. Hay en todos los momentos un aire de elegancia unico, una cierta tristeza y añoranza. Al ver los videos de los temas que ha realizado esto se confirma: Estos han sido realizados por ella misma y mas que un trabajo inedito es una coleccion de imagenes que han influido en su carrera,fragmentos de cintas antiguas,dibujos animados,repeticiones de una sola escena,todo en una estetica totalmente retro y ella misma en su persona es como una estrella reciclada de finales de los años 80's con elementos de varios momentos que le dan ese aire misterioso que la ha hecho seducir a miles en la red.

Que sucedera ...no lo sabemos este es el inicio probablemente de un nuevo icono pop ,la verdad no puedo esperar a que lance un disco entero o al menos un Ep de menos esperamos mas sencillos y que mantenga la linea que ha manejado en sus ultimos trabajos: Elegante,sencilla,desenfadada y a la vez misteriosa y con una voz que definitivamente seduce.Habra que seguirle la pista

Aqui el video para Video Games